El sorprendente cambio de look de Gonzalo Heredia: ¡irreconocible! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sorprendente cambio de look de Gonzalo Heredia: ¡irreconocible!

El actor salió a pasear con su mujer, Brenda Gandini, su hijo, Eloy y... ¡lució un inesperado corte de pelo! Rapado y con una larga cresta. Fanáticas, a opinar: ¿cómo les gustaba más? ¡Mirá la foto!

El antes y el después de Gonzalo Heredia. (Fotos: Web y revista Gente)

Gonzalo Heredia es un galán. Un galán de esos por los que las chicas suspiran, ya sea en televisión o teatro. Un galán que, aunque se cambie el look, seguirá siendo un galán...

Luego de terminar Lobo (finaliza este miércoles por la pantalla de El Trece) y mientras protagoniza El Montaplatos en teatro, el actor decidió renovar su look: pelo rapadito a los costados de la cabeza y una especie de "cresta" con cabello más largo.

Así lo "capturó" la revista Gente, en pleno paseo con su mujer, Brenda Gandini, y su hijo Eloy, de ocho meses.

Además, el actor contó en la mencionada publicación algunos de sus planes personales para este año: "Estamos haciendo una casa en Munro y queremos mudarnos a fin de año. Será nuestro refugio, nuestro lugar creativo y viviremos en la misma manzana donde nací, en la esquina de Antártida Argentina y Gervasio Méndez. Hoy está de moda en televisión decir 'soy un tipo de barrio'. Se usa, queda bien. Pero son falsedades, hipocresías. No te puedo decir que soy del 'rioba', cuando vivo en una mansión en Nordelta", se sinceró.

Mirá la foto con el cambio de look de Gonzalo Heredia, ¿qué te parece?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR