Carina Zampini, una heroína rocker y sensual - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carina Zampini, una heroína rocker y sensual

La protagonista de Dulce Amor sorprendió en un evento de productos estéticos con un atrevido look. ¡Mirá la foto y opiná!

Virginia Da Cunha, onda winter hot.

Carina Zampini sorprendió anoche en el relanzamiento de la linea de productos para el cuidado capilar de Iyosei. El lugar elegido fue Jet lounge restó, con más de 300 invitados, entre los cuales estuvieron presentes figuras del espéctaculo y del modelaje. La conducción estuvo a cargo de Maju Lozano, quien hace mucho que no se mostraba en un evento y contó con la presencia de la diosa de Nicole Neumann.

Sin embargo, todos los aplausos (y algunas críticas, como suele suceder en estos casos) se los llevó la protagonista de Dulce Amor. ¿El motivo? Su impactante look: Carina lució un llamativo vestido plata, con escote corazón, que combino con botas altas de cuero charolado negro y plataformas. Muy rocker... ¡y sensual!

Maju, en tanto, prefirió un estilo casual y "estrenó" nuevo corte, con flequillo semi recto, hacia un costado del rostro. Neumann, una fashionista extrema, tuvo un look que se llevó un "10": calzas doradas, camisola de moda y zapatos fucsia, con apliques plata. ¡Diosa!

Virginia Da Cunha, en tanto, recién separada, se mostró con chaleco de piel blanco (?) y minishort: ¡hace frente al frío!

Mirá las fotos y dejá tu comentario. ¿Qué estilo te gusta más?

TE PUEDE INTERESAR