Todas las fotos y los looks de la presentación de Cantando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todas las fotos y los looks de la presentación de Cantando 2012

Los nuevos participantes del certamen de canto dijeron presente en la presentación del programa y mientras algunos se lucieron, otros decepcionaron con sus vestuarios. 

El lunes por la tarde se realizó la presentación de Cantando 2012 y, como era de esperar, los famosos participantes del certamen de canto hicieron todo para lucirse en la foto principal del ciclo producido por Ideas del Sur.

El color que predominó fue, sin dudas, el negro. Adabel Guerrero y Connie Ansaldi lo eligieron, combinándolo con transparencias. pero mientras la primera optó por un vestido muy corto, la panelista de Este es el Show lució uno bien largo.

Por su parte, Geraldine Neumann combinó el negro con el rojo y el crema, luciendo uno de los looks más elogiados –y piropeados- del evento. Yana Iglesias, ex Soñando por bailar 2, también eligió un vestido corto de ese color, y lo mismo hizo Silvina Escudero.

Alejandra Maglietti fue una de las más osadas al vestir un diseño color fucsia, tipo charleston, que también recibió buenas críticas. Vanina Escudero también se lució con un diseño color crema. En cambio, el dúo compuesto por Soledad Cescato y Andrea López fue uno de los más criticados por su look un tanto “sobrecargado”.

En el caso de los hombres, la mayoría lucieron sobrios y sólo Cau Bornes dio la nota con un traje brilloso y Camilo García con un look demasiado informal.

¡Mirá las fotos de los participantes de Cantando 2012

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR