Glamour y transparencias en la gala de Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Glamour y transparencias en la gala de Telefe

Las principales figuras de la emisora se reunieron en una noche que tuvo de todo. Y, claro, no faltó la elegancia, otra invitada estelar de la velada. Aquí, todo los estilos. ¡Mirá las fotos y dejá tu opinión!

Se dijo: la gran gala de Telefe, Todos Juntos 2012, tuvo de todo. Hubo tiempo para la emoción, la risa (de la mano del divertidísimo Guillermo Francella), algunos chimentos picantes y adelantos de lo que será la programación de la emisora para el segundo semestre.

Y en ese festín de curiosidades, se merece un párrafo aparte los increíbles looks de las principales figuras del canal.

Brillos, mucha transparencia (como muestra: véase el audaz vestido de María Carámbula o a la sensual Luli Fernández), elegancia con sobriedad y colores estridentes (Susana Giménez, por caso, y su impactante amarillo al cuerpo) inundaron la alfombra roja.

¿Entre las más elegantes? Mirtha Legrand (¡cuando no!), Florencia de la V (estilo hollywoodense), Julieta Prandi y Carina Zampini.

Otro look de alto impacto lo tuvo Soledad Fandiño, con un dorado al cuerpo, y un peinado años 30'.

Un "muy bien 10" para Francella y Segundo Cernadas, con corbatas, y Pablo Goycochea, el marido de Flor de la V, con estricto smoking.

Informales y cancheros: Pablo Echarri y Juan Darthes. En tanto, Tacho Riera, dio la nota con un traje algo extraño para la ocasión (¿estilo Corleone?).

¿Las más sexies? Sol Estevanez, María Carámbula y Silvina Luna.

¡Mirá todas las fotos de los looks de la gran gala de Telefe!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR