El look otoñal y hollywoodense de Marcelo Tinelli: ¡miralo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look otoñal y hollywoodense de Marcelo Tinelli: ¡miralo!

El conductor número uno de la televisión local estuvo de paseo por Palermo Soho con un estilo muy parecido a estrellas como David Beckham, Brad Pitt y Ashton Kutcher. ¿Te gusta? ¡Entrá y opiná!

El look otoñal y hollywoodense de Marcelo Tinelli. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina / Web)

Mientras prepara su gran regreso a la pantalla de El Trece con una nueva temporada de ShowMatch, Marcelo Tinelli disfruta de su tiempo libre y hace algunos días se mostró relajado por Palermo Soho.

Pero no fue una salida cualquiera, sino que el conductor visitó específicamente el local Ginebra, propiedad de su hija Micaela, según publicó la revista ¡Hola! Argentina. Allí miró la colección y compró algunos reglaos… ¿Alguno para Sol Calabró, tal vez?

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su look otoñal súper canchero. Tinelli lució unos pantalones de terciopelo marrón oscuro, una camisa a cuadros, una campera en color crudo y unos zapatos marrones.

Y el gran punto del look es -claro- el gorro, un detalle súper trendy que se puso Marcelo. Al mejor estilo Hollywood, el conductor se mostró con un estilo muy parecido a estrellas como David Beckham, Brad Pitt y Ashton Kutcher, entre otros.

¡Cancherísimo! ¿Vos qué opinás?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR