Todos los famosos, todos los looks en la avant premiere de El Vagoneta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos los famosos, todos los looks en la avant premiere de El Vagoneta

La serie web que vieron más de 2.000.000 de personas llegó al cine. Mirá cómo fue la gran noche del estreno, repleta de celebridades. Mike Amigorena, Silvina Luna, Graciela Borges y más.

El Vagoneta llegó al cine y Ciudad.com estuvo ahí para captar las imágenes exclusivas de su esperada avant premiere.

La serie pensada para la Web con estándares de calidad internacionales, fue producida íntegramente en la Argentina y la disfrutaron más de dos millones de internautas. Y ahora llegó a la pantalla grande.

La historia cuenta las aventuras de Matías, Walter, Rama y Ponce, un grupo de amigos del barrio de Saavedra que deciden instalar un cartel publicitario en la terraza de uno de ellos para poder vivir de ese alquiler, sin trabajar. Para lograrlo, se infiltrarán en el glamoroso mundo del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, intentando tentar al productor de la película del momento, Un tanque, de usar el cartel para promoción.

El divertido film cuenta con la participación de figuras como Guillermo Francella, Gastón Pauls, Puma Goity, Axel Kuschetvatzky, Pocho La Pantera, Jean Pierre Noher, y los debuts de Karina Jelinek y Silvina Luna.

Acompañada por su novio, el DJ Manuel Desrets, la ex Gran Hermano llegó a la función del estreno de su peli. Además, estuvieron Mike Amigorena; Adrián Dargelos, líder de Babasónicos y su novia; Lolo, el guitarrista de Miranda!; Graciela Borges y su amigo Martín Bossi, y Pocho La Pantera, entre otros famosos.

Mirá las fotos exclusivas del estreno de El Vagoneta.

TE PUEDE INTERESAR