¡MIRÁ EL ÁLBUM!

Todas las fotos, todos los looks de la gran boda de Mariano Martínez

El galán y su esposa, Juliana Giamboni, celebraron su unión con una fiesta en Pilar a la que asistieron sus familiares y amigos. ¡Vivan los novios!

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Luego de haber pasado por el registro civil el lunes pasado, Mariano Martínez y Juliana Giamboni, flamantes marido y mujer, celebraron su unión el viernes por la noche con gran fiesta en Espacio Uno, en Pilar.

Entre familiares, amigos y famosos, asistieron al festejo (organizado por Claudia Villafañe) unas 400 personas.

Cerca de la medianoche, la pareja salió a saludar a la puerta del complejo y allí se pudo apreciar su look. La novia encandiló a los presentes con un vestido de Benito Fernández y zapatos de Ricky Sarkany. Y Mariano Matinez lució un elegante traje de Rochas.
 
Entre los invitados famosos estuvieron presentes Gonzalo Heredia (el galán de Lobo), Nicolás Vázquez (protagonista de Los únicos), Sebastián Estevanez (protagonista de Dulce amor) que fue con su mujer, Nancy Dupláa (protagonista de Graduados) y Pablo Echarri.

También asistieron Gimena Accardi, la China Suárez, Gastón Pauls y Agustina Cherri, Felipe Colombo, Christian Sancho, Esteban Prol, Alejandro Muller y Griselda Siciliani, quien fue con sus amigos de Los Unicos y sin pareja, Adrián Suar, el gran asuente de la noche, que faltó con avisó: está en pleno rodaje de la película 2+2.

¡Mirá todas las fotos con todos los looks de la gran boda de Mariano Martínez!

Votá

158 votos
25 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)