¿A quién pertenece esta espalda con este llamativo tatuaje? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿A quién pertenece esta espalda con este llamativo tatuaje?

Tres pistas: es un galán, está esperando un hijo y preparándose para rodar una nueva peli... ¡Muy fácil! ¿Lo reconocés?

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en la promoción de la bebida. (Foto: revista Gente)

El actor fue fotografiado por la revista Gente junto a su mujer, embarazada de poco más de seis meses, mientas ambos hacían un viaje relámpago a Uruguay. ¿Placer? ¿Relax?

Nada de eso. Gonzalo Valenzuela, sus tatuajes y Juana Viale fueron contratados por una marca de aguas fortificadas con vitaminas para que sean la imagen del producto. La polémica se desató porque, según informó el diario Muy, la marca de la bebida le habría pagado a la nieta de Mirtha Legrand nada más y nada menos que 50 mil dólares para que muestre la pancita de su embarazo.

En diálogo con la revista, la pareja fue muy escueta en sus declaraciones: "Los dos estamos pasando un lindo verano de cine. Nos sentimos felices en Buenos Aires, que se pone entretenido en enero porque hay menos gente", contó él, ya que este verano -a diferencia- de todos los anteriores, no anclaron sus bolsos en la glamorosa Punta del Este.

Valenzuela está preparándose para interpretar en el cine a un jugador de vóley profesional que transitará el año de su retiro, y Juana será parte de Mala, también en la pantalla grande. La peli es de Adrián Caetano y la nieta de Mirtha personificará a... ¡una embarazada!

Entre rodajes y viajes relámpago, Gonzalo tuvo tiempo de tomarse una caipirinha en Uruguay, disfrutar aunque sea un poquito de la playa y lucir el ramificado tatuaje que luce en tooooooda su espalda. ¿Te gusta?

Mirá las fotos de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale en Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR