UNA PINTURITA

Marcela Kloosterboer, deslumbrante e irreconocible en la pasarela

La bella actriz impactó con una increíble "transformación" y look en el Mar del Plata Moda Show. Mirá el video y las fotos del mega desfile, organizado por Héctor Vidal Rivas.

Marcela Kloosterboer y Paula Morales, pintadas. (Foto: Gentileza Alejandro Veroutis prensa)Marcela Kloosterboer en Mar del Plata Moda Show. (Foto: gentileza Alejandro Veroutis)Marcela Kloosterboer en Mar del Plata Moda Show. (Foto: gentileza Alejandro Veroutis)El cierre del desfile, con Héctor Vidal Rivas. (Foto: gentileza Alejandro Veroutis)Mar del Plata Moda Show. (Foto: gentileza Alejandro Veroutis)
Micaela Levitt

En la noche del lunes se desarrolló el Mar del Plata Moda Show 2012 en el que, como cada año, decenas de famosas desfilaron y deslumbraron en las escalinatas del hotel Costa Galana.

Mirtha Legrand estuvo presente en primera fila para observar de cerca el evento, que ya es un clásico de La Feliz de la mano de Héctor Vidal Rivas y su hija, Manuela, productora de moda a cargo del mega desfile.

En una velada donde todo fue glamour, lo más llamativo de la noche fueron las increíbles transformaciones de Marcela Kloosterboer y Paula Morales. Ambas actrices fueron maquilladas y pintadas por Mabby Autino y participaron de la pasada I want candy, de Verónica de la Canal.

Marcela Kloosterboer y Paula Morales aparecieron una enteramente pintada de blanco y la otra de negro. La producción duró cinco horas y dejó al público muy sorprendido.

La 18ª edición de Mar del Plata Moda Show 2012 fue a total beneficio de la Fundación Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino y reunió a más de 30.000 personas.

El desfile, además, contó con show de El Circo Servian dirigido por Flavio Mendoza con sus 70 artistas en escena, Noelia Pompa, Maximiliano Guerra y un minirecital de Coki Ramirez.

¡Mirá el video y las fotos del mega desfile!
 

Votá

53 votos
31 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)