El look juvenil y veraniego de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look juvenil y veraniego de Susana Giménez

La diva de los teléfonos llegó a Punta del Este para dedicarse a descansar y sorprendió junto a su hija por el estilo canchero que eligieron ambas. ¡Mirá las fotos! 

Susana Giménez y su hija, con look juvenil y canchero (Foto: Paparazzi).

Después de que los fotógrafos la encontraran sin maquillaje y muy -¡muuuy!- de entrecasa en su chacra La Mary en Punta del Este, Susana Giménez parece haber tomados más recaudos a la hora de disfrutar de sus vacaciones.

Las revistas GenteCaras y Paparazzi encontraron a la diva paseando junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, en su imponente camioneta y, esta vez, Susana estaba lista para los flashes.

Eso sí, sorprendió con un look veraniego súper juvenil y canchero, que incluía dos trencitas: “¡Nooo! Parezco un lagarto, un espanto. Evítenme el mal momento”, cuenta la revista Gente que Giménez expresó al ver a los fotógrafos.

Pero minutos más tarde, accedió a ser fotografiada junto a Mecha, quien lucía unas botas con tachas, al igual que Susana, y que acaparó las miradas tanto como las trencitas de su mamá por el minishort que eligió para salir de paseo.

Madre e hija -más parecidas y unidas que nunca- no sólo viven unos días a puro relax en Punta, sino que también se ocupan de marcar tendencia. 

TE PUEDE INTERESAR