Noche de famosos y festejo en Palermo Hollywood: coloridos looks contra el frío otoñal - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Noche de famosos y festejo en Palermo Hollywood: coloridos looks contra el frío otoñal

Julieta Díaz, Alfredo Casero, Mauricio Dayub, Favio Posca, Carola Reyna, Ana María Picchio y muchos más. ¡Mirá las fotos!

La fiesta de fin de rodaje de El espejo de los otros. (Foto: gentileza PR Gustavo Martínez)

Julieta Díaz fue una de las más elegantes de la noche con un tailleur negro con remera blanca.

Luego de arduos meses de filmación, ensayos y escenas, llegó el gran momento de celebrar. Gran cantidad de famosos se dieron cita para festejar el fin de rodaje del filme El espejo de los otros, escrita y dirigida por Marcos Carnevale. Para contrarrestar las bajas temperaturas otoñales que arreciaron la ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana, las celebrities desempolvaron los abrigos del placard.

Julieta Díaz fue una de las más elegantes de la noche y lució un tailleur negro con remera blanca, aunque muchos de los famosos apostaron al color. Mauricio Dayub se destacó con un pantalón bordó y saco azul, Favio Posca llegó con una campera de cuero borravino y Alfredo Casero eligió una camisa verde agua.

Dayub, Posca, Casero, Carnevale, Picchio y Borges apostaron por el color.

Por el lado de las mujeres, se destacaron Ana María Picchio con un tapado rojo shocking y Graciela Borges, con camisa animal print y pañuelo con detalles fucsias. También se acercaron al bar Belushi, de Palermo Hollywood, Luis Machín, Marilina Ross, Carola Reyna, Pepito Cibrián y María Socas, convocados por el PR Gustavo Martínez.

¡No te pierdas las fotos de los looks otoñales de los famosos!

TE PUEDE INTERESAR