¡Noche de erotismo y looks! Muchas celebrities en la apertura del local de lencería hot de Victoria Vannucci - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Noche de erotismo y looks! Muchas celebrities en la apertura del local de lencería hot de Victoria Vannucci

Flor de la Ve, Jorge Rial y Loly Antoniale, Nacha Guevara, Karina Rabolini, Cirio, De Brito y más. ¡No te lo pierdas!

Muchas celebrities en la apertura del local de lencería hot de Victoria Vannucci. (Foto: Movilpress)

Vannucci lució un top negro con tiras de cuero de inspiración sado y espalda descubierta. Para completar el look, eligió una pollera larga y un "flagelador".

La paqueta avenida Alvear del coqueto barrio de Recoleta se vio revolucionada el martes por la noche. Gran cantidad de cámaras, celebrities y chismosos que se acercaron a la inauguración del local de lencería erótica de Victoria Vannucci. “Siempre fui una mina que vendió sensualidad y no me voy a hacer ahora la carmelita descalza. Yo soy así y no vendo algo que no soy. Una se puede tranquilizar, pero tampoco volverse aburrida”, le dijo la flamante empresaria a Ciudad.com, tiempo atrás.

A tono con la temática, Vannucci se robó todos los flashes con su sensual atuendo, muy celebrado por su marido, Matías Garfunkel. Victoria lució un top negro con tiras de cuero de inspiración sado y espalda descubierta. Para completar el look, eligió una pollera larga y un “flagelador”, el típico látigo de las dominatices.

Florencia de la Ve asistió con un vestido muy sugerente de encaje negro y transparencias. Otra invitada que eligió un diseño sexy de encaje fue Jésica Cirio, quien se mostró muy sensual con un vestido muy cortito que destacaba sus curvas. Jorge Rial y Loly Antoniale también dijeron presente en la apertura y se los vio muy compinches con Vannucci.

Las más elegantes de la noche fueron Karina Rabolini, con un vestido tipo camisero con estampa floral y botas de caña alta, y Nacha Guevaraque optó por un vestido blanco y agregó un toque de color con un tapado celeste y una cartera Louis Vuitton.

Sin lugar a dudas, las más elegantes de la noche fueron Karina Rabolini y Nacha Guervara. La mujer del gobernador Daniel Scioli se distinguió con un vestido tipo camisero con estampa floral y botas de caña alta, mientras que la jurado del Bailando optó por un vestido blanco y agregó un toque de color con un tapado largo celeste y una muy coqueta cartera Louis Vuitton.

Ángel de Brito cultivó un look más bien clásico: jean, camisa a rayas blancas y rosa, saco azul y zapatos. La lista se completó con Analía Franchín, con pantalón de cuero elastizado y saco rockero con tachas, Emilia Claudeville con pollera, top de encaje y sombrero de cowgirl bordó, el doctor Alfredo Cahe y Teresa Garbesi.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de las celebrities en la inauguración del local de lencería erótica de Victoria Vannucci!