Mariah Carey impactó con sus curvas ¡y un look muy particular en St. Barth! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariah Carey impactó con sus curvas ¡y un look muy particular en St. Barth!

Mientras su ex se pasea con una súper modelo, la estrella de la música se refugia en sus amigos durante unas paradisíacas vacaciones, donde lució su voluptuosa figura. Mirá las fotos de Ciudad.com.

Mariah Carey, de vacaciones con un look muy singular en St. Barth (Foto: Grosby Group).

No son días fáciles para Mariah Carey (45)... La estrella de la música lidia con los rumores que aseguran que su exmarido, el cantante Nick Cannon, está en pareja con la súper modelo Jessica White.

¿Qué manera encontró Mariah de ignorar las tapas de revista con su ex en la portada? Se tomó un avión rumbo a las paradisíacas playas de St. Barth junto a varios amigos. Allí, sorprendió con un look muy particular de traje de neoprene... ¡aunque no hizo surf!

Se especula con que su atuendo está relacionado con las críticas que suele recibir Carey por su figura voluptuosa y evitar que los paparazzis la retraten en traje de baño. Pero, fiel a su estilo, Mariah impactó con un escote explosivo.

El viaje resultó la oportunidad perfecta para que Mariah festejara su cumpleaños el viernes 27 de marzo rodeada de amigos. Entre ellos, se encontraba el director Brett Ratner, con quien se la vinculó sentimentalmente al verlos muy cerca en las vacaciones.

Sin embargo, el representante del cineasta negó las versiones a través de un comunicado a la revista People donde aseguró: “Han sido mejores amigos por mucho tiempo”.

Todo indica que Mariah Carey continúa en el grupo de las solteras más famosas de Hollywood.

TE PUEDE INTERESAR