El jugado tatuaje que Juana Viale se hizo en la espalda: fotos exclusivas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El jugado tatuaje que Juana Viale se hizo en la espalda: fotos exclusivas

La actriz luce un enorme tattoo en la espalda, similar al que tiene su exmarido, Gonzalo Valenzuela

Juana Viale aprovechó su visita a Punta del Este y lució su nuevo tattoo. (Foto: PC3)

Para los tatuajes la tendencia indica que cuanto más grande, mejor. Juana Viale se sumó a la moda, y luego de exhibir su cuerpo con algunos diseños pequeños en negro, fue por más y eligió las playas de Punta del Este para presentar el último que se hizo: un grupo de flores ultra coloridas, de estilo oriental, a un lado de su espalda. 

El lugar elegido para mostrar su nueva adquisición fue en la fiesta playera de una conocida bebida, donde curiosamente mostró el tatuaje llamativamente similar al que luce Gonzalo Valenzuela, su expareja, también en la espalda (VER FOTO 5). El galán chileno, padre de tres de sus cuatro hijos, tiene un árbol de grandes ramas con pájaros, además de otros que sumó los últimos años. 

La actriz ya lucía tattoos en la parte alta y la parte baja de su espalda, el bajo vientre y en un pie. Como Candelaria Tinelli que se animó a unas rosas en la cadera, Juana se sumó a la moda floreal en tatuajes.

¿Qué te parece el último tatuaje de Juana Viale? ¿Pulgares arriba?

TE PUEDE INTERESAR