Pampita se animó a un nuevo cambio de look: ¡sus fotos rubia y con flequillo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita se animó a un nuevo cambio de look: ¡sus fotos rubia y con flequillo!

La modelo, que acaba de ser mamá del pequeño Benicio, renovó su cabellera. Además, el motivo que la traerá a vivir nuevamente en Buenos Aires junto a Benjamín Vicuña.

Pampita: de castaña oscura a rubia con flequillo, ¡siempre diosa! (Fotos: Web y Twitter).

A un mes de dar a luz, Carolina Pampita Ardohain llegó a nuestro país desde Chile (donde nació el pequeño Benicio, su cuarto hijo) para afrontar distintas obligaciones laborales: la modelo presentó sus programas Desafío fashionista, un reality de moda, y CMAG, un ciclo de entrevistas que se emite por Fashion TV.

Entre tanto trabajo, Pampita tuvo tiempo para pasar por la peluquería y renovar su look. La mujer de Benjamín Vicuña dejó atrás su clásico color castaño y se tiñó de rubia, como se pudo ver en varias imágenes que publicó en su cuenta de Twitter. Si bien no es la primera vez que Ardohain se anima a lucir blonda, en esta oportunidad agregó un flequillo muy marcado, que le agrega más personalidad a su corte.

Además del nuevo look, Carolina se prepara para otros cambios ya que próximamente volverá a instalares en Argentina junto a su familia. ¿El motivo? Vicuña será el protagonista de la nueva tira del prime time de Telefe (se rumorea que encabezará junto a Natalia Oreiro) y tendrá varios meses de grabación en nuestro país por delante.

Pampita, renovada y tan linda como siempre, acompañará a Benjamín en este nuevo desafío junto a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista. ¡Una linda noticia!  

TE PUEDE INTERESAR