Los Kids Choice Awards: el look de los famosos, con el súper escote de Lali Espósito y... ¡Peter Lanzani se hizo la permanente! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Kids Choice Awards: el look de los famosos, con el súper escote de Lali Espósito y... ¡Peter Lanzani se hizo la permanente!

Por cuarto año consecutivo se realizó en la Argentina la entrega de premios de Nickelodeon en el Teatro Ópera. Atuendos y ganadores.

Kids’ Choice Awards Argentina 2014 (Foto: Twitter)

La copiosa lluvia no opacó la cuarta edición de los Kids' Choice Awards Argentina 2014, organizados por Nickelodeon.

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Ópera y la conducción estuvo a cargo de Marley, quien se encargó de anunciar las ternas y los ganadores de la industra del deporte y del mundo del espectáculo.

Para la ocasión, los famosos pensaron su atuendo y, dentro de las mujeres destacadas de la noche, Lali Espósito se llevó todas las miradas, no sólo por su show musical y por los premios obtenidos, sino por su vestido blanco, ¡muy escotado!

En la misma línea de belleza, Catherine Fulop acompañó a Oriana Sabatini, contorneando su impecable figura con un sobrio vestido negro, a las rodillas. Dalma Maradona también fue por el color blanco, luciendo un vestido corto. En tanto, Sofía Pachano usó un mono verde, corto.

El que sorprendió con su vestimenta fue Peter Lanzani. El actor, lejos de hacerle caso a las críticas tuiteras por su larga cabellera, se animó a los rulos. También se atrevió a la lucir una camisa floreada, con saco oscuro.

Su amigo y colega, Nico Riera, escogió un look más informal, con campera camuflada y barba.


ALGUNOS DE LOS GANADORES DE LOS KIDS' CHOICE AWARDS 2014:
Canción Latina favorita: A bailar, de Lali Espósito.

Bombón del año: Benjamín Amadeo.

Deportista favorito: Javier Mascherano.

El ganador a Celebridad Favorita en Twitter: Julián Serrano

Actor de reparto: Diego Domínguez, de Violetta.

Actriz favorita: Oriana Sabatini.

Obra de teatro favorita: Aliados, el musical.

TE PUEDE INTERESAR