Famosos súper glam en la fría noche porteña: mirá todas las fotos exclusivas con sus looks - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Famosos súper glam en la fría noche porteña: mirá todas las fotos exclusivas con sus looks

Ciudad.com estuvo de recorrida junto a muchas figuras en dos eventos muy importantes. ¡A ver sus estilos!

Karina El Azem en el BAAM. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

La fría y ventosa noche del lunes en Buenos Aires concitó la atención de muchos famosos en dos eventos. Por un lado, los desfiles de Benito Fernández y Adriana Costantini en el BAAM y, por otro, la gala solidaria por las Olimpíadas Especiales.

Las figuras, bien abrigadas pero sin perder el glamour, dijeron presente para disfrutar de la moda y ayudar a una buena causa.

Martina Stoessel fue la protagonista principal del desfile de Benito Fernández y lució muy sexy sobre la pasarela.

Verónica Lozano, con un look Susanesco, eligió un vestido de gala y mangas largas en tonos celestes, muy similar a algunos que la diva había utilizado de diseñadores como Roberto Cavalli o Emilio Pucci.

Iván de Pineda fue otro de los que estuvo en la gala solidaria a beneficio de las Olimpíadas Especiales, gracias a la cual la delegación de 34 atletas argentinos viajará a los Juegos de Los Angeles 2015. El conductor eligió un traje azul, camisa clara y corbata al tono.

Iliana Calabró, enfundada en un equipo color púrpura, disfrutó junto a su mamá Coca, de azul y gris, del desfile del BAAM; al igual que Evelyn Scheidl y Graciela Borges.

Pata Villanueva reapareció en público, también como espectadora de la nueva colección de Costantini, y eligió un look descontracturado de calzas, botas de caña alta y saco de cuero.

Reina Reech y su hija Juana Repetto, por su parte, fueron a la gala solidaria súper elegantes. Reina optó por un vestido corto, en dorado y crema, mientras que Juana llevó una bella pollera en negro y blanco, musculosa, saco y un rodete bien alto. ¡Divinas!

Fabiana Cantilo, también estuvo en la cena organizada por Pía Soldati y eligió un look total black: vestido corto, medias, zapatos altísimos y un súper tapado bien abrigado y elegante.

¡Mirá los looks y elegí el que más te gusta!

TE PUEDE INTERESAR