¡Mamá sexy! Mariana Fabbiani, divina: pancita de seis meses y transparencias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Mamá sexy! Mariana Fabbiani, divina: pancita de seis meses y transparencias

Embarazada, la conductora de El Trece sorprendió en el desfile homenaje a Jorge Ibáñez con un look muy canchero. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com

_DSC0299 copia.jpg

Con una sonrisa -su indiscutida marca registrada- a flor de piel, Mariana Fabbiani dijo presente en el desfile que se realizó en homenaje a Jorge Ibáñez, gran amigo suyo, que falleció el 14 de marzo. En una noche donde reinó la emoción, la mamá del diseñador, Mabel, presentó las últimas creaciones de su hijo en el evento que se llamó “Desde el cielo” y que contó con la presencia de las mujeres más elegantes del país.

Entre ellas, claro, estaba Mariana. La conductora de El Diario de Mariana lució hermosa con un vestido corto negro, que combinó a la perfección con una chaqueta blanca. Además, sorprendió con las transparencias de su escote, demostrando ser una futura mamá muy canchera.

Embarazada de seis meses y medio, Fabbiani mostró orgullosa su pancita y se confesó ansiosa por la llegada de su segundo hijo, al que llamarán Máximo. Mariana y su marido, Mariano Chihade, ya son papás de Matilda, de tres años, quien también espera feliz al nuevo integrante de la familia.

TE PUEDE INTERESAR