El osadísimo look de Rihanna en los premios a la moda CFDA - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El osadísimo look de Rihanna en los premios a la moda CFDA

La diva de Barbados lució un vestido transparente que dejó ver su espectacular cuerpo, sólo llevaba unas bragas con hilo dental. Diosa es poco... ¡Tremendo! La foto.

El osadísimo look de Rihanna en los premios a la moda CFDA. (Foto: http://photos.toofab.com)

Rihanna dejó sin aliento a todos con el osado look que lució durante la gala de premios CFDA, realizada el lunes pasado en Nueva York. La diva de Barbados se convirtió en el blanco de todas las miradas ya que su vestido transparente dejó muy poco a la imaginación. Los hombres agradecidos, obvio.

La bella cantante tiene un cuerpo de infarto y lo sabe, pero como también es atrevida va más allá, no tiene reparos en mostrarse casi como Dios la trajo al mundo; y digamos que Dios fue muy generoso con ella...

Rihanna lució un vestido totalmente transparente con glitter, súper ajustado y largo  hasta el suelo, con escote y la espalda al aire. Parece que con eso ya era suficiente, pero hay más ya que decidió no usar corpiño y para las bragas, se decidió por unas color nude pero con hilo dental. Infartante es una palabra que queda chica para este look.

Los accesorios (los hombres se preguntarán ¿a quién le importan? ¡A las mujeres!). Cubrió su cabeza con un pañuelo brillante, guantes largos a tono con el vestido, aros, sandalias doradas y una boa rosa. El vestido es del diseñador Adam Selman y está hecho con 216.000 cristales de Swarovski.

Y con esa osada imagen que la caracteriza, la de Barbados también se convirtió en la reina de la noche ya que se llevó el premio al Icono de la moda.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR