Los detalles del look de Wanda Nara y Mauro Icardi para el Civil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los detalles del look de Wanda Nara y Mauro Icardi para el Civil

Pasadas las 13.30, la pareja se acercó al Registro Civil de San Isidro para sellar su amor. El atuendo de los novios también fue el protagonista de la ceremonia. ¡Mirá y opiná!

El look de los novios, recién salidos de la ceremonia. (Foto: Jennifer Rubio)

Wanda Nara y Mauro Icardi ya son marido y mujer. Pasada la una del mediodía, la pareja se presentó en el Registro Civil de San Isidro, donde los aguardaban decenas de personas para saludarlos. Los invitados no superaban las doce personas, ya que los padres del futbolista se quedaron en España, donde residen. Por la parte de la modelo dijeron presente su madre, Nora, su hermana, Zaira, y dos de sus hijos: Valentino y Constantino. El menor, Benedicto, se quedó al cuidado de la familia de Wanda.

Ambos, gustosos de la buena ropa, le prestaron especial atención a la indumentaria que, sin dudas, cobró protagonismo. "Y finalmente llegó mi vestido... Todo me emociona en esta época...", escribía Wanda en Twitter, el 14 de mayo, cuando recibía el diseño que luciría en la gran fiesta, programada para el próximo sábado.

Pero poco se sabía del estilo que utilizaría este mediodía. Develado el misterio, Nara eligió pasar por el Civil enfundada con un vestido blanco de Alexander McQueen; con zapatos, Louis Vuitton, y cartera, Chanel. El responsable de su peinado fue el estilista local Kennys Palacios, quien compartió en Instagram el resultado de su trabajo.

Mauro no se quedó atrás y también escogió un diseño extranjero, de Dolce Gabbana: optando por una camisa blanca, chaleco y corbata.

¿Te gustó su look?

TE PUEDE INTERESAR