Los 10 mejores looks de la presentación de Bailando 2014 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los 10 mejores looks de la presentación de Bailando 2014

En el Tattersal, Ideas del Sur realizó un gran evento para dar el puntapié inicial del nuevo ShowMatch. Qué se pusieron los famosos, bajo el ojo de Ciudad.com. ¡Elegí tu favorito!

Paula Chaves y Peter Alfonso, muy elegantes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Marcelo Tinelli: eligió un súper canchero look de jean, campera de cuero, pañuelo al cuello y zapatos abotinados desgastados, todo en tonos grises y negros.

La gran presentación de Bailando 2014 se realizó en la noche del lunes en el Tattersall de Palermo y todos los famosos que estarán en ShowMatch pasaron por ahí.

Aunque todas figuras intentaron verse lo más elegante, sexy o canchero posible, hubo 10 estilos que se destacaron por sobre el resto.

1- Marcelo Tinelli: eligió un súper canchero look de jean, campera de cuero, pañuelo al cuello y zapatos abotinados desgastados, todo en tonos grises y negros.

2 y 3- Pedro Alfonso y Paula Chaves: sin dudas, la pareja más elegante. El actor y productor llevó estricto traje negro con corbata celeste y la conductora y modelo, vestido con bustier negro y falda en blanco, fucsia, negro y gris con algunas flores estampadas.

4- Matías Alé: soprendió con un elegante traje negro + corbata negra y pañuelo estampado en el bolsillo del saco.

5- Laura Fidalgo: la bailarina lució divina con un remerón negro con mangas largas y anchas, short, botinetas. Además, lució su cabello largo y lacio, gran make up.

6- Miriam Lanzoni: súper sexy, la esposa de Alejandro Fantino eligió transparencias en un bello vestido negro.

Diego Reinhold: el actor sorprendió con un smoking en marrón y negro + camisa blanca y moñito.

7- Diego Reinhold: el actor sorprendió con un smoking en marrón y negro + camisa blanca y moñito.

8- Solita Silveyra: eligió un perfecto equipo. Falda negra larga, musculosa blanca y chaqueta con mucha tela en tono crema. Además, llevó bellos accesorios, lindo peinado y make up adecuado.

9- Mariela "La Chipi" Anchipi: la esposa de Dady Brieva y coach de Bailando eligió un look súper elegante. Vestido negro con cola, campera de cuero y cancheros accesorios  completaron un gran estilo.

10- Marcelo Polino: eligió smoking negro más camisa con jabot. ¡Qué pinta!

¡Mirá todas las fotos y elegí tu look favorito!

TE PUEDE INTERESAR