Las parejas más top en el estreno de Dos pícaros sinvergüenzas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las parejas más top en el estreno de Dos pícaros sinvergüenzas

Los tortolitos más buscados por la prensa no se quisieron perder la obra protagonizada por Adrián Suar y Guillermo Francella. ¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com

Peter Lanzani y Tini Stoessel, la pareja teen del momento (Foto: Jennifer Rubio).

Pocas salidas resultan más románticas que una buena noche de teatro con tu amor y, por eso, fueron muchas las parejas de famosos que asistieron al estreno de Dos pícaros sinvergüenzas, una de las apuestas fuertes de la calle Corrientes.

La obra, protagonizada por Adrián Suar y Guillermo Francella, está basada en la comedia que en 1988 llevaron al cine Steve Martin y Michael Caine; y cuenta la historia de dos estafadores muy simpáticos que engañan a bellas millonarias.

Entre los amigos y colegas que se acercaron al Teatro Metropolitan Citi a ver la obra se encontraban varias de las parejitas más buscadas por la prensa, como Peter Lanzani y Martina Stoessel, los tortolitos teens del momento. Simpáticos y cancheros, posaron para la cámara de Ciudad.com y se mostraron súper enamorados.

Cerquita de ellos, se encontraba la ex novia de Peter, Lali Espósito, quien no se separó ni un minuto de su pareja, el talentoso Benjamín Amadeo. Otra “Casi Angel” que dijo presente fue Emilia Attias, que llegó al teatro de la mano de su marido, el Turco Naim.

Su pareja en la ficción de Mis amigos de siempre, Gonzalo Heredia, también llegó acompañado de su bellísima mujer, Brenda Gandini. Otra “chica Pol-ka” que disfrutó de la comedia fue Carla Peterson y la actriz de Guapas también fue al estreno junto a su marido, Martín Lousteau.

Además, una de las protagonistas de la obra, Gimena Accardi, recibió el apoyo incondicional de Nicolás Vázquez. El actor la recibió con un súper beso luego de verla brillar sobre el escenario junto a Suar y Francella, quienes ya encabezaron con éxito en teatro La cena de los tontos y prometen el mismo resultado con esta comedia.

TE PUEDE INTERESAR