Candelaria Tinelli, súper seductora: piel, tatuajes y mucha actitud - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli, súper seductora: piel, tatuajes y mucha actitud

La hija de Marcelo Tinelli sabe cómo ser noticia. Ahora, protagonizó una producción de fotos muy audaz y compartió algunas imágenes en las redes sociales. ¡Mirala!

Candelaria Tinelli, súper seductora. (Foto: Instagram)

Candelaria Tinelli se ha convertido en una figura estable de las noticias vinculadas a la moda y la tendencia. Dueña de una belleza y estilo singular, la joven artista plástica compartió días atrás varias fotos y un video de los originales diseños que luce en sus uñas.

"¡Bomba de fotos!", escribió Candelaria, en su cuenta de Instagram.

Fanática extrema de los tatuajes, la hija de Marcelo Tinelli lleva decenas de diseños distribuidos en su cuerpo y no teme lucirlos. Cande protagonizó una producción de fotos hot en la que se animó al topless, aunque cubriendo sus pechos.

La artista posó para la lente de la fotógrafa Dolores Gortari y compartió numerosas imágenes en su cuenta de Instagram. “Este cuerpito es ARTE”, comentó Gortari en su perfil de la red social. Muy sexy, la joven Tinelli desplegó todo su sex appeal y cosechó decenas de halagos y piropos 2.0. “¡Bomba de fotos!”, escribió Candelaria.

¡No te pierdas la sensual producción de fotos de Candelaria Tinelli!

TE PUEDE INTERESAR