Glamorosos looks y muchos famosos en la apertura del BAAM 2014 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Glamorosos looks y muchos famosos en la apertura del BAAM 2014

Comenzó la semana de la moda en Argentina y Ciudad.com estuvo ahí para capturar todos los estilos. Mirá las fotos y opiná.

Loly Antoniale en el back del BAAM. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Empezó la 40º edición del BAAM en el hotel Sheraton de Buenos Aires y Ciudad.com estuvo allí para captar los estilos de todas las figuras presentes.

Paola Miranda, con su cabello lacio, fue una de las más elegantes de la noche con un bello y sentador vestido negro que combinó a la perfección con un sobre beige y zapatos al tono con detalles de tachas doradas.

En una glamorosa noche que dio inicio a la semana de la moda en Argentina, muchos famosos se acercaron a ver los desfiles y posaron con sus looks.

Benito Fernández, con una llamativa camisa de animal print, presentó su colección otoño invierno.

Sobre la pasarela también se lucieron Hernán Drago y Tommy Dunster, que desfilaron para Agustino, la marca de indumentaria de Jorge Rial y Gustavo Arce.

Loly Antoniale acompañó a su pareja y también se subió a la pasarela, alentada desde abajo por Morena (15) y Rocío (14), las hijas de Rial.

Mónica Gonzaga fue una de las invitadas especiales, al igual que Betiana Blum, Julieta Camaño, Susana Roccasalvo con su marido Charly y Marcela Tinayre.

Micaela Tinelli -llevó jeans súper ajustados + camisa atada a la cadera, campera de cuero y borcegos-, fue junto a su novio Tutti Diez a ver a su suegra, Evelyn Scheidl, quien deslumbró con su elegancia sobre la pasarela en la pasada de Adriana Constantini.

Flavia Palmiero optó por un vestido en tono champagne y zapatos dorados. Una cartera al tono o nude -en vez de negra- hubiera completado mejor el look.

El Rifle Varela, otro de los que miró con atención los desfiles, se animó con unos osados zapatos verdes, camisa cuadriculada, saco y jean. Mientras que Paola Miranda, con su cabello lacio, fue una de las más elegantes de la noche con un bello y sentador vestido negro que combinó a la perfección con un sobre beige y zapatos al tono con detalles de tachas doradas.

Flavia Palmiero, por su parte, optó por un vestido en tono champagne y zapatos dorados. Una cartera al tono o nude -en vez de negra- hubiera completado mejor el look.

¡Mirá las fotos y elegí el estilo que más te gusta!

TE PUEDE INTERESAR