Oscar 2014: los glamorosos looks en la alfombra roja ¡y osada transparencia de Angelina Jolie! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oscar 2014: los glamorosos looks en la alfombra roja ¡y osada transparencia de Angelina Jolie!

Amy Adams, Kelly Osbourne, Lupita Nyong'o, Juli Delpy y Ethan Hawke son algunas estrellas que brillaron en la previa de la gran noche. Fotos y video.

TNT ya comenzó la transmisión para Latinoamérica de los Premios Oscar 2014, cuya ceremonia será conducida por Ellen DeGeneres.

Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría están a cargo de la alfombra roja, por la que ya han pasado Alfonso Cuarón (Gravedad, con Sandra Bulloc y George Clooney), Kelly Osbourne, Liza Minelli, Giuliana Rancic (de E! Entertainment), Dana Brunetti, Juli Delpy y Ethan Hawke (Antes del anochecer), y Jennifer Lawrense (Escándalo americano), que brilló con un diseño de Dior.

En la alfombra roja ya se pudieron ver los primeros looks. Osbourne luce un vestido color crudo con una capa bordada con transparencias y brillos, Liza Minelli un conjunto de camisola y palazzo en azul eléctrico y a Giuliana Rancic lleva un vestido color cemento con una gran falda. Amy Adams elegió un vestido azul apagado en strapless de Gucci.

Lupita Nyong'o, que ha recibido infinidades de elogios por su look en los Globos de Oro, volvió a brillar con un elegante vestido celeste de Prada, con un profundo escote en V, pelo recogido y unos aros haciendo juego con una elegante vincha.

La nota la dio Angelina Jolie, quien lució un jugado escote con transparencias en diseño de Elie Saab.

TE PUEDE INTERESAR