Martina Stoessel brilló en la pasarela ante la atenta mirada de Peter Lanzani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martina Stoessel brilló en la pasarela ante la atenta mirada de Peter Lanzani

La joven protagonista de Violetta fue la figura principal del desfile de Benito Fernández y su novio la alentó desde el público. ¡Las fotos de Ciudad.com

Peter Lanzani alentó a Martina desde el público (Fotos: Jennifer Rubio).

Martina Stoessel no sólo es la estrella teen del momento gracias a su protagónico en el suceso que representa Violetta (con programa y giras alrededor del mundo, incluidos) sino que también se ha transformado en una verdadera fashionista.

La joven de 16 años ha cosechado críticas y elogios por los jugados looks que elige para los eventos a los que asiste; logrando no pasar desapercibida nunca. Y uno de sus diseñadores preferidos es Benito Fernández, quien la eligió para que sea la figura principal en su desfile de apertura del BAFWEEK en el Paseo Alcorta.

El jueves por la tarde, Tini brilló sobre la pasarela, donde además de desfilar y lucir los diseños de Benito; también bailó y demostró todo su carisma. Entre los famosos que miraban encantados a Stoessel se encontraban Mariano Martínez, Nicole Neumann y Eugenia Tobal, entre otros.

Pero el invitado del público que más miradas y flashes acaparó fue su novio, Peter Lanzani, quien la alentó desde primera fila junto a los papás de la actriz, Alejandro y Mariana Stoessel. Embelesado, no paró de aplaudir a su pareja, de quien recientemente declaró que está más enamorado que nunca en su vida.

Una pareja muy top… y muy enamorado. 

TE PUEDE INTERESAR