La China Suárez, mamá canchera: primeras fotos con Rufina y look rocker - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez, mamá canchera: primeras fotos con Rufina y look rocker

La revista ¡Hola! Argentina encontró a la ex de Nicolás Cabré mientras disfrutaba de un paseo con la pequeña de seis meses, luciendo tan sexy como siempre. 

Eugenia Suárez y su hija de seis meses, Rufina, en Palermo (Fotos: ¡Hola! Argentina).

Muy cuidadosos a la hora de resguardar su privacidad, Eugenia Suárez y Nicolás Cabré viven su reciente separación y flamante paternidad al mismo tiempo. Siempre, en la intimidad de sus hogares y por ese motivo aún no se conocía a la pequeña Rufina, su hija de seis meses.

Finalmente, la revista ¡Hola! Argentina publica las primeras imágenes de la pequeña mientras paseaba en Palermo con su famosa mamá. Instalada en Pilar, donde vive con “la budita”, como le dice cariñosamente a su niña, la “China” se trasladó el viernes 31 hasta el barrio preferido por los famosos para una tarde de compras.

Lejos de pasar como una mamá más, Eugenia acaparó todas las miradas con un look muy juvenil y rockero: short de jean, musculosa negra con espalda escotada, cinturón con maxihebilla dorada, un collar de Crown Victoria y plataformas con piel fueron los elegidos de la actriz de 21 años. Una mamá moderna que no pierde el sex appeal…

TE PUEDE INTERESAR