Los mejores (¡y algunos polémicos!) looks en la Gala de rosa de Gente en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los mejores (¡y algunos polémicos!) looks en la Gala de rosa de Gente en Punta del Este

La revista realizó su clásica fiesta veraniega en Uruguay con muchos famosos. Aquí, un repaso por los estilos más destacados. ¡Mirá y opiná!

Jimena Butilengo, diosa en la fiesta de la revista Gente.

Karina Jelinek eligió una internacional combinación de vestido blanco transparente tipo bata de Victoria's Secret que usó con un body por debajo, sobre blanco de Dolce & Gabbana, zapatos de Justa Osadía y flores rosas en la cabeza. ¡Muy bella!

Como cada verano, la revista Gente ofreció su tradicional fiesta de rosa con los famosos más top en Punta del Este.

El dress code, por supuesto, tiene que ver con el color, y las mujeres eligieron diversos diseños con el pink touch (toque rosa) que podés ver en esta nota.

Algunas se destacaron por su elegancia y otras, por lo polémico de sus estilos.

La modelo Jimena Butilengo fue una de las más bellas, con un minivestido negro que acompañó con un poncho fucsia de De la Ostia, zapatos de Ricky Sarkany, un buen make up y puntas desgastadas.

Karina Jelinek eligió una internacional combinación de vestido blanco transparente tipo bata de Victoria's Secret que usó con un body por debajo, sobre blanco de Dolce & Gabbana, zapatos de Justa Osadía y flores rosas en la cabeza. ¡Muy bella!

Floppy Tesouro fue otra de las que eligió el blanco. La modelo optó por un vestido con un gran escote en la espalda de Coca Cox con detalles en dorado y vincha de flores de Pago Chico.

Silvina Luna llevó su pelo corto (esta vez dejó las extensiones de lado) con estilo mojado, labios rosas bien destacados, pero a la hora del outfit no se vio del todo favorecida: pantalón ancho y top bordado XL. 

Pía Slapka, siempre bellísima, esta vez llevó un estilo ecléctico: falda iridiscente en plateado, top, uñas azules, zapatos clásicos negros y collar. ¿El pink touch? En los labios.

Micaela Breque eligió dentro de su guardarropas un minivestido fucsia que combinó con cartera de plumas de colores de Christian Loubutin y zapatos con animal print y rojo de Zanotti.

Silvina Luna llevó su pelo corto (esta vez dejó las extensiones de lado) con estilo mojado, labios rosas bien destacados, pero a la hora del outfit no se vio del todo favorecida. La modelo, actriz y DJ optó por una combinación de pantalón ancho y top bordado XL. Además, clutch con pinches y sandalias.

¡Mirá las fotos de la fiesta de Gente y opiná!