Mix de famosos (¡y sus looks!) en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mix de famosos (¡y sus looks!) en Punta del Este

Parejitas, cuerpos al sol y mucha moda playera para todos los gustos desde la topísima playa uruguaya. ¡A ver, a ver! 

Guillermina Valdés, hippie chic en Punta. (Foto: TM Press)

Punta del Este es el lugar elegido por muchos famosos para descansar. El mar azul y las bellas playas propician la llegada de miles de visitantes argentinos, dentro de los que se destacan varias figuras, que fueron captadas por las cámaras de Ciudad.com.

Guillermina Valdés eligió las arenas uruguayas y paseó junto a sus hijas Paloma y Helena luciendo su pancita de seis meses de embarazo, enfundada en un bello vestido verde petróleo y ocre, que combinó con ojotas, mochila, lentes de sol y campera de cuero.

Andrea Bursten, que nuevamente pasa su verano en el Este junto a sus hijos Stefano y Francesca, lució un espectacular físico súper trabajado y llevó una diminuta bikini negra, lentes de sol y rodete.

Guillermo Andino y Carolina Prat fueron otros de los que optaron por Punta. La pareja disfrutó del mar y de la costa junto a sus hijas Victoria y Sofía.

Con la relación híper blanqueada, Flavia Palmiero y Luis Scalella caminaron por la playa. Ella eligió una bikini turquesa, short tejido y lentes.

Diego Latorre y su mujer Yanina aprovecharon para hacer unas compras por la barra y muy relajados caminaron por la concurrida calle esteña.

Victoria Vanucci eligió un híper corto vestido negro ajustadísimo, lentes de sol y zapatos con plataformas para recorrer la playa, acompañada por su marido Matías Garfunkel, que optó por un fresco conjunto en blanco y ojotas.

¡Mirá todas las fotos y los looks!

TE PUEDE INTERESAR