La millonaria boda campestre de Araceli González y Fabián Mazzei: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La millonaria boda campestre de Araceli González y Fabián Mazzei: ¡mirá las fotos!

Tras pasar por el Registro Civil el miércoles pasado, la pareja celebró el sábado con una gran fiesta para 250 invitados, en una lujosa estancia de Cañuelas.

La lujosa boda campestre de Araceli González y Fabián Mazzei (Fotos: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

El miércoles pasado, Araceli González y Fabián Mazzei se convirtieron en marido y mujer, y recibieron la deseada libreta roja en el registro civil de la calle Uruguay. Pero la gran celebración llegaría tres días después y a puro lujo. El sábado, la pareja de actores celebró su unión con una gran fiesta campestre en la estancia Villa María, de la localidad de Cañuelas, junto a 250 invitados. El exclusivo establecimiento había sido elegido también por Luisana Lopilato y Michael Bublé, en abril de 2011.

"Nos vamos en familia y pasaremos Navidad afuera", contó Mazzei sobre la luna de miel.

Los novios llegaron en un auto antiguo blanco descapotable. Araceli, realmente preciosa, lució un vestido en tono marfil con transparencias, mientras que Fabián visitó un elegante y clásico frac negro. Entre algunos de los invitados famosos se encontraban Mariano MartÍnez junto a su mujer, Juliana Giambroni, y sus hijos, Olivia y Milo, Catherine Fulop, Nicolás Scarpino, Graciela Pal, Jorge Ibañez Carlos Di Doménico, entre muchos otros. Con una enorme felicidad, Araceli y Fabián también compartieron el festejo con los hijos de la actriz, Florencia Torrente y Tomás Suar.

Luego de la lujosa celebración, llegará la infaltable luna de miel y si bien los novios no quisieron revelar el destino, trascendió que será en el exterior y junto a los hijos de Araceli. “Nos vamos en familia y pasaremos Navidad afuera”, comentó Fabián a los medios presentes.

¡Qué vivan los novios!

TE PUEDE INTERESAR