El casamiento de Araceli González y Fabián Mazzei: ¡fotos y video del Civil! | Ciudad.com

EL LOOK DE LOS NOVIOS

El casamiento de Araceli González y Fabián Mazzei: ¡fotos y video del Civil!

La pareja pasó por el registro de la calle Uruguay y salió con la libreta roja en mano. Para la actriz es su tercer matrimonio. ¡Mirá su emoción!

El casamiento de Araceli González y Fabián Mazzei. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)El casamiento de Araceli González y Fabián Mazzei. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)El casamiento de Araceli González y Fabián Mazzei. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)El casamiento de Araceli González y Fabián Mazzei. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)El casamiento de Araceli González y Fabián Mazzei. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)El casamiento de Araceli González y Fabián Mazzei. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)El casamiento de Araceli González y Fabián Mazzei. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)Araceli González y Fabián Mazzei, con Flor Torrente y Tomás Suar, hijos de la actriz (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)Araceli González y Fabián Mazzei, con Flor Torrente y Tomás Suar, hijos de la actriz (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)Flor Torrente y Tomás Suar, en el casamiento de su mamá, Araceli González. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)Flor Torrente, en el casamiento de su mamá, Araceli González. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)Las fotos del casamiento por Civil de Araceli González y Fabián Mazzei. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)El vestido de novia de Araceli González para el Civil. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)Después de posar para los fotógrafos, Araceli y Mazzei hablaron con la prensa. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Micaela Levitt

Llegó el día tan esperado. Araceli González (46) y Fabián Mazzei (48) pasaron por el Registro Civil y dieron el sí. Ya son oficialmente marido y mujer.

La pareja de actores se casó en la tarde de este miércoles y el sábado 14 harán la gran fiesta en Cañuelas. Pero antes firmaron la libreta roja, rodeados de amigos y familia. Luego posaron para las cámaras y charlaron con la prensa.

"Mi hija (Florencia Torrente) como testigo dijo que se alegraba de que Fabián llegara a nuestra familia", contó Araceli, quien se unió en matrimonio por tercera vez (antes lo hizo con Rubén Torrente, en 1988; y con Adrián Suar, en 1997). Y agregó: "Fabián nos aportó amor y nuestra casa, que venía tensa, cambió de energía".

"Si tuviera que volver a pasar todo lo que pasé para estar con ella, lo volvería a hacer", dijo Fabián a la hora de expresar sus votos, delante de la jueza de paz. En diálogo con El Diario de Mariana, Araceli reveló: "Estuve tres horas maquillándome y en la ceremonia me lloré todo".

La actriz y modelo eligió un vestido blanco por la rodilla de Javier Saiach, con bordados y un corsage muy sexy. Completó el look con zapatos con detalles rosas y verdes y el cabello suelto y ondulado. Mazzei, por su parte, optó por un traje azul, camisa blanca sin corbata y pañuelo rosado en el saco.

Al salir del Registro Civil, Araceli y Fabián posaron junto a Floppy y Toto Suar, los hijos de la actriz.

¡Mirá las imágenes de Araceli González y Fabián Mazzei recién casados!

Votá

183 votos
44 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Gaby sartori

Y que es lo inapropiado para

Enviado por Gaby sartori en .

Y que es lo inapropiado para su edad???? estaba hermosa, es de las pocas mujeres naturales de la farándula. Todo lo que se pone, lo luce bien.