Premios Tato 2013: los looks más glamorosos y provocativos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Premios Tato 2013: los looks más glamorosos y provocativos

Las mujeres más importantes del espectáculo reflejaron sus estilos en la alfombra roja del Teatro Colón. ¡Mirá la galería y elegí a tu favorito! 

Todos los looks de la gran noche de los Premios Tato 2013 (Fotos: Jennifer Rubio).

El lema de la alfombra roja de los Premios Tato 2013 pareció ser “no pasar desapercibidas”. En esta oportunidad, las famosas se animaron a más al elegir looks provocativos y, en la mayoría de los casos, súper glamorosos.

Natalia Oreiro impactó en un vestido negro de su marca, Las Oreiro, ceñido al cuerpo, que resaltaba su sex appeal.

Como ya es costumbre, Natalia Oreiro impactó en un vestido negro de su marca, Las Oreiro, ceñido al cuerpo, que resaltaba su sex appeal. El estilo lo completó con su clásico look de chica pin up a través de un flequillo muy marcado. Siempre diosa.

Otra de las celebridades más halagadas de la velada fue Luisana Lopilato, que eligió un modelo bordado de Jorge Ibáñez y se animó a un color diferente: el amarillo. Por su parte, Calu Rivero también optó por tonos fuertes, como el colorado y el violeta, en un diseño precioso de Carolina Herrera.  Alejandra Martínez se animó al rosa de la mano de Cambac vestidos y Julieta Prandi eligió un vestido color verde de Laurencio Adot.

Entre las más elegantes, se encontraban Carla Peterson con un diseño de Gabriel Lage; Julieta Cardinali con un modelo de mini paillettes de Clara Ibarguren; Verónica Lozano, que optó por un diseño muy elaborado de Jorge Ibáñez con estrellas y transparencias; y Cristina Pérez, by Gustavo Cadile.

La más provocativa de la noche fue Marina Calabró, con un vestido totalmente calado, en blanco.

Entre las teens, se lució Oriana Sabatini, quien eligió un look muy sexy de Blackmamba, que incluía un importante escote. Otra famosa que acaparó las miradas masculinas fue Silvina Luna, quien resaltó sus curvas gracias a un modelo de Saud. Sin dudas, la más provocativa de la noche fue Marina Calabró, con un vestido totalmente calado, en blanco.

¿Los looks más llamativos? Emilia Attias, dueña de una belleza impactante, que eligió un vestido negro, muy estilo dominatrix de JT, by Jessica Trsoman. Pero mientras  Attias despertó tanto críticas como elogios, el look de Claribel Medina (un diseño blanco y dorado) fue considerado demasiado sobrecargado.

Una alfombra roja que se convirtió una verdadera pasarela en el Teatro Colón…

TE PUEDE INTERESAR