Natalia Oreiro y Verónica Lozano lucieron el mismo vestido en una gala: su divertida reacción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro y Verónica Lozano lucieron el mismo vestido en una gala: su divertida reacción

La actriz y la conductora eligieron un diseño idéntico para la cena anual de Unicef. Lejos del divismo, se rieron por la coincidencia. 

Natalia Oreiro y Verónica Lozano eligieron el mismo diseño (Foto: Twitter).

Una de las peores situaciones a la que se enfrenta una mujer coqueta es lucir el mismo vestido que otra invitada en un evento. Si las dos son famosas, ¡mucho peor! Excepto que se trate de Natalia Oreiro y Verónica Lozano, dos mujeres con tanta personalidad que son capaces de reírse de semejante blooper fashion.

Eso fue exactamente lo que hicieron el lunes por la noche en la Gala de Unicef que tuvo lugar en el Hotel Four Seasons: la protagonista de Solamente vos y la conductora de AM eligieron el mismo look para la ocasión.

El vestido, negro y súper elegante con el detalle de un solo hombro, se transformó en el comentario de la noche: “La nota de mañana @lozanoveroam y Oreiro con el mismo vestido en una Gala”, adelantó mientras se desarrollaba la cena Angel de Brito en Twitter.

Entonces, Vero le respondió con humor “¡¡¡Sí!!!!” junto a varios emoticones y minutos más tarde subió una imagen donde se la veía posando sensual en compañía de Oreiro: “¡La foto!”, escribió Lozano. Y sí, parafraseando a Fito: “es sólo una cuestión de actitud…”. 

TE PUEDE INTERESAR