La película Olvídame se estrenó para la prensa con la gran ausencia de Gonzalo Valenzuela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La película Olvídame se estrenó para la prensa con la gran ausencia de Gonzalo Valenzuela

El film, protagonizado por el actor chileno y Antonella Costa, tuvo su avant premiere en la noche del lunes, con famosos e invitados especiales.

Sabrina Garciarena y su pancita. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

La película Olvídame se estrenó para la prensa en la noche del lunes con un gran ausente. Gonzalo Valenzuela, su protagonista, no asistió a la avant premiere a pesar de que estaba confirmado por los organizadores del evento.

El actor chileno está en Buenos Aires pero decidió no ir al preestreno, en medio de los fuertes rumores sobre una crisis con Juana Viale, que permanece en Chile con sus hijos.

Antonella Costa, la protagonista femenina, posó para la prensa antes de la exhibición del film y estuvo acompañada por su amiga Sabrina Garciarena, quien mostró su ya notoria pancita de 4 meses de embarazo.

Olvídame es un thriller que transcurre en los suburbios del Gran Buenos Aires, en el que Valenzuela interpreta a un asesino serial que seduce a cada una de sus víctimas, hasta que se tropieza con una perturbadora stripper de la que se enamora de una forma enfermiza y visceral. Dentro del elenco también están Carlos Kaspar, Mario Alarcón, Matías Martorato, Susana Varela y Carolina Laursen entre otros. El jueves será el estreno en todos los cines.

¡Mirá las fotos de la avant premiere!

TE PUEDE INTERESAR