Mónica Antonópulos, ¡a full!: cambio de look y amor con Mike Amigorena | Ciudad.com

¡TODAS LAS FOTOS!

Mónica Antonópulos, ¡a full!: cambio de look y amor con Mike Amigorena

La actriz asistió junto a su famosa pareja a la avant premiere de la película Caito y sorprendió con su pelo cortísimo. ¿Te gusta cómo le queda? 

Atrás quedaron las desmentidas y los arrumacos a escondidas tratando de evitar los flashes indiscretos de los paparazzis: Mike Amigorena y Mónica Antonópulos ya no se ocultan. Es más, se muestran en eventos públicos súper enamorados.

Así se los vio el martes por la noche en la avant premiere de la película Caito, de Guillermo Pfening. La pareja de actores, ex protagonistas de Vecinos en Guerra (ambos ya abandonaron la tira donde comenzaron su relación) llegó muy sonriente al cine Gaumont y no tuvo problema en posar para las cámaras.

Un rebelde de la moda, Amigorena llamó la atención con su remera vintage de la Selección Nacional, ¿acaso preparándose para lo que será el Mundial Brasil 2014? Pero quien sorprendió a todos fue Mónica ya que estrenó un look de pelo cortísimo, muy canchero.

Un dato de color: otra de las asistentes al estreno lucía su misma llamativa pollera verde y amarillo flúor. Antonópulos se tomó el asunto con gracia y posó con la joven, aunque detrás de un sillón que ocultaba el atuendo…

Entre los demás asistentes al preestreno del filme se encontraban Mercedes Morán, Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, Romina Ricci, Martina Gusmán, Pablo Trapero, Anita Pauls y Laura Fidalgo, entre otros. La película se centra en Caito, el hermano de Guillermo Pfening, quien escribió, dirigió y protagoniza esta trama sobre el joven que posee una capacidad motriz diferente y sus ganas de ser padre. Una historia emotiva y diferente que nadie se quiso perder. 

Votá

103 votos
61 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)