El blooper hot de Karina Jelinek... ¡frente a la supuesta amante de Leo Fariña! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El blooper hot de Karina Jelinek... ¡frente a la supuesta amante de Leo Fariña!

Mientras desfilaba sobre la pasarela, la modelo vivió un momento un tanto incómodo con Magalí Mora, quien aduce haber salido con su ex, como testigo. ¡Mirá! 

Karina Jelinek y Guilermo Azar, el organizador del evento (Foto: Prensa).

¿Acaso hay algo peor que sufrir un accidente sobre la pasarela, frente a miles de personas y cámaras? Sí, ¡que la supuesta amante de tu ex marido sea testigo del blooper!

Eso mismo ocurrió el domingo por la noche, cuando Karina Jelinek realizaba una pasada –encima, vestida de novia- en el desfile que organizó Guillermo Azar, llamado Moda Look Buenos Aires, al aire libre sobre Avenida Santa Fe.

De punta en blanco, Karina lucía impactante en un diseño muy sexy y en un giro no pudo evitar que una de sus lolas quedara al descubierto. Como una verdadera profesional, Jelinek continuó desfilando como si nada hubiese pasado, aunque su rostro reflejaba cierta incomodidad, y no sólo por el pequeño blooper que acababa de protagonizar…

Sucede que entre las asistentes al desfile se encontraba Magalí Mora, que asegura haber mantenido un affaire con Leonardo Fariña, el ex marido de Jelinek, mientras él seguía casado con la modelo.

Luego de haberse realizado un test de embarazo en vivo (¡que dio positivo!) y de revelar detalles en televisión de su relación con Fariña, Magalí se mostró muy sonriente en el desfile y se dio el lujo de aplaudir a Karina desde un lugar privilegiado entre el público.

¡Qué noche, Karina! 

TE PUEDE INTERESAR