Mujeres bellas y talentosas en la noche porteña: mirá sus looks - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mujeres bellas y talentosas en la noche porteña: mirá sus looks

Ciudad.com estuvo en Espacio Mujer 2013 en La Rural para fotografiar a las famosas que desfilaron, expusieron y fueron como invitadas. ¡No te pierdas las imágenes!

Noelia Marzol en Espacio Mujer 2013. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Mujeres bellas y talentosas son las protagonistas de Espacio Mujer 2013, un evento que se realiza en La Rural del 26 al 29 de septiembre y en el que hay desfiles, shows musicales, gastronomía y expositores.

Guillermina Valdés reapareció en un evento público tras el anuncio de su futura maternidad junto a Marcelo Tinelli. Se la vio muy bonita como siempre y todavía no se le nota su pancita.

Candelaria Tinelli fue otra de las que estuvo en La Rural en este caso como expositora en el marco de la muestra Geometría, Color y Sonido. Se la vio con un súper canchero look de camisa de jean, pantalón oxford negro, saco blanco y sobre XL. Además el peinado y el make up resaltaron su gran elección.

Naomí Preizler, novia de Joaquín Furriel, fue otra de las que expuso en la misma muestra y optó por un estilo sixties con vincha y trench.

Natalie Pérez, Noelia Marzol, Lorena Ceriscioli, Julieta Prandi, Julieta Spina, Betina O'Connel, Paula Morales y muchas más desfilaron a beneficio de FUCA y Verónica Lozano hizo la conducción.

Karina Rabolini, muy elegante como siempre, fue otra de las asistentes junto a Anamá Ferreyra que eligió un vestido verde muy sentador para la ocasión.

¡Mirá todas las fotos!

TE PUEDE INTERESAR