Noche de parejitas en el estreno para la prensa de Los Grimaldi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de parejitas en el estreno para la prensa de Los Grimaldi

Nazarena Vélez y su elenco debutaron en el teatro Tabarís y Ciudad.com estuvo allí para captar los momentos de los famosos que fueron a verlos.

Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez y Barbie Vélez. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Los Grimaldi tuvieron su noche de estreno para la prensa en el teatro Tabarís. Nazarena Vélez y todo su elenco se presentaron ante los periodistas e invitados famosos y Ciudad.com estuvo allí.

Fue una noche de debut y muchas parejitas: Celina Rucci fue con su novio Nazareno, Noelia Marzol con Pablo, Silvina Escudero con Martín Armestoy, Amalia Granata con Juan Pablo, Violeta Lo Re con Eduardo, Tito Speranza con Marcela Villagra, Anamá Ferreira con su marido, Gerardo Sofovich con Sofía Oleksak, Silvia Pérez con un elegante caballero y por supuesto Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez.

También fueron Eleonora Cassano, la familia Estevanez, Max Berliner, Jésica Cirio, Flavio Mendoza, Dorys del alle, Miguel Angel Rodríguez, Laura Fidalgo y muchos famosos más que disfrutaron de la obra escrita y dirigida por Atilio Veronelli.

Los Grimaldi, con el elenco compuesto por Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Pérez, José María Muscari, Esteban Prol, Magui Bravi, Barbie Vélez, Thiago Batistuta, Lucas Velasco y Julieta Bal se presentaran sólo por 8 semanas en el Tabarís y muy pronto comenzarán por Canal 9 con su programa.

¡Mirá las románticas fotos!

TE PUEDE INTERESAR