Emilia Attias y un súper escote con transparencia, más nuevas parejitas en la noche porteña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emilia Attias y un súper escote con transparencia, más nuevas parejitas en la noche porteña

La actriz participó como DJ y modelo del desfile de Darío Arbina en el BAAM. Además, Julieta Camaño, apasionada con su novio, y Huevo Müller, muy bien acompañado.

Emilia Attías, súper diosa y súper escote en el BAAM. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

El glamour y el amor fueron los protagonistas de la noche del jueves en el BAAM 2013.

Emilia Attias deslumbró como modelo y como DJ en el desfile de Darío Arbina. La actriz impactó con su look y se animó a un set arriba de la pasarela. Abajo la esperaba el Turco Naim, su marido, junto a su hermana Agustina y su mamá.

Julieta Camaño estuvo en primera fila junto a su novio Francisco Capozzo La conductora le había contado a Ciudad.com: "Estamos disfrutando de los momentos más idílicos de una relación. Es una hermosa persona que me espera, me entiende es muy compañero y estoy muy contenta. Me enamoré. Además es muy importante que se lleve bien con mi hijo". Julieta y su novio no dejaron de mimarse ni un segundo y se los vio muy apasionados y felices.

Alejandro "Huevo" Müller también se mostró muy acaramelado con su nueva novia, una joven muy bella llamada Roxy que es modelo y cronista de televisión. El actor estuvo acompañado por su pareja y no ocultó su amor frente a las cámaras.

¡Mirá las fotos exclusivas!

TE PUEDE INTERESAR