Mirá los looks más llamativos de los Premios Gardel 2013 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá los looks más llamativos de los Premios Gardel 2013

Muchos artistas participaron de la entrega y en esta nota podrás ver qué se pusieron. ¡Todas las imágenes de una noche inolvidable! 

Alejandro Lerner, muy elegante, saaalvo por los lentes. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

La noche de los Premios Gardel fue muy importante para el mundo de la música. Abel Pintos dio el batacazo y se quedó con el premio Gardel de Oro. El folklorista era firme candidato y ya había ganado como Álbum Artista Masculino Pop y Sueño dorado fue elegida la canción del año.

Martina Stoessel nuevamente fue la dueña del look más vistoso de la noche: eligió un lindo modelo de top color nude con tachas y una gran falda con tul al tono. También le agregó un collar con cruces (muy trendy) flúo y campera de jean.

Además, otros de los ganadores fueron los Illia Kuryaki, Violetta y Karina, entre los más destacados. Pero no todo pasó por quienes ganaron, sino también por qué usaron los artistas en la importante noche. Ciudad.com estuvo allí y retrató los estilos más llamativos.

Martina Stoessel, protagonista de Violetta, nuevamente fue la dueña del look más vistoso de la noche. La bella joven de 16 años eligió un lindo modelo de top color nude con tachas y una gran falda con tul al tono. También le agregó un collar con cruces (muy trendy) flúo y campera de jean.

La Princesita Karina, otra de las grandes ganadoras de la noche, fue una de las peores vestidas. La novia del Kun Agüero optó por un outfit poco sentador en cuanto al color, la forma y los accesorios. La cantante llevó un conjunto azul-lavanda satinado, que parecía no ser de su talle y cuyo largo no la favorecía. Los zapatos, del mismo tono que el vestido, tampoco fueron una correcta elección, al igual que su ya clásico delineador negro.

Abel Pintos lució súper canchero con unos jeans bordó, camisa de denim azul, saco negro y borceguíes con cordones violeta.

Chano, el líder de Tan Biónica, fue uno de los más eclécticos, pero le puso mucha onda. El novio de Celeste Cid usó una camisa con arabescos muy colorida, pantalón verde, cinturón azul y zapatos blancos.

Raúl Lavié y Alejandro Lerner optaron por el clásico y elegante traje negro y ambos lucieron muy prolijos.

¡Mirá todos los looks y opiná!

TE PUEDE INTERESAR