YA LLEGA A LOS CINES

Todas las fotos de la avant premiere del film Corazón de León: ¡espiá quiénes fueron!

Guillermo Francella y Julieta Díaz estrenaron para la prensa e invitados especiales su nueva película. Entrá para ver todos los looks y qué famosos estuvieron allí.

Micaela Levitt

Este jueves Corazón de león llegará a todas las salas de cine del país, pero antes, en la noche del lunes, se realizó la avant premiere, con prensa e invitados.

Guillermo Francella y Julieta Díaz, los protagonistas del film recibieron todas las miradas y los flashes. También estuvo presente el resto del elenco, integrado por: Mauricio Dayub, Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena, Nicolás Francella, María Nela Sinisterra y el director, Marcos Carnevale.

La historia se centra en Ivana Cornejo (Díaz), que es una abogada divorciada y socia de su ex marido en un estudio jurídico. Un día, al perder su celular recibe una llamada del simpático León Godoy (Francella), quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente en una confitería. El problema es que León mide 1,35 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

Entre los invitados famosos que asistieron al cine para ver por primera vez la película, estuvieron: Adrián Suar y Griselda Siciliani; el elenco joven de Aliados, que fue a apoyar a Nico Francella; Alejandro Fantino y su mujer Miriam Lanzoni, Martín Seefeld y su esposa Valeria, Peter Lanzani, Arturo Puig y Selva Alemán, Micaela Tinelli y Flavia Palmiero.

Además, Guillermo y Nico Francella compartieron el evento con toda la familia: Marynés, mujer y madre de los actores respectivamente, y con Johana, hija y hermana de ambos. Por el lado de Julieta Díaz, la actriz estuvo acompañada por su esposo Brent Federighi y sus padres.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Votá

72 votos
12 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)