El "look intelectual" de Wanda Nara para ir al cine con Maxi López - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "look intelectual" de Wanda Nara para ir al cine con Maxi López

La modelo y mujer del futbolista compartió dos postales de la última salida romántica con su marido en Italia. ¡Mirá!

Wanda Nara y sus súper gafas para ir al cine con Maxi López (Foto: Twitter).

Ese tipo de anteojos están de moda, ya que Araceli González lució unos muy similares en el reestreno de Los 39 Escalones. ¡A tomar nota, chicas!

De entre casa, con sus hijos en la playa, luciendo sus curvas en bikini o vestida de gala para una fiesta rodeada de estrellas: de todas esas formas y estilos hemos visto a Wanda Nara (26) en la Web. Lo cierto es que a la modelo le encanta compartir su día a día con sus seguidores de Twitter y cada una de sus fotos llama la atención en la red social.

Días atrás, la mujer de Maxi López (29) deslumbró con el importante escote que lució en una cena romántica que compartió con su marido, y ahora reveló en la red social una imagen de otra cita romántica.

En esta oportunidad, la pareja decidió ir al cine y, lejos del último escote, Wanda sorprendió con su “look intelectual” de gafas súper grandes para ver la película. Al parecer, ese tipo de anteojos son los que están a la moda, ya que Araceli González lució unos muy similares en el reestreno de Los 39 Escalones. ¡A tomar nota, chicas!

TE PUEDE INTERESAR