Pasar al contenido principal

ELEGÍ A LOS MEJORES Y PEORES

Martín Fierro 2013: Todos los looks de los famosos

Conductores, actores y demás figuras eligieron sus estilos para la noche más especial de la TV y la radio. Muchos brillos, dorado y nude, por el lado de las mujeres; y smoking por el de los hombres. ¡Mirá!

Adrián Suar, de smoking y Griselda Siciliani, verde con bordados. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Por Mica Levitt
Martes 06 de Agosto de 2013

Luli Fernández, la co-conductora de la previa, lució bellísima con un vestido de Natalia Antolín en tono off white, con trasparencias y bordados con brillos. Completó el look con un elegante peinado recogido en una colita.

La 43º entrega de los Premios Martín Fierro se realizó en el teatro Colón. Y a tono con el inédito lugar elegido, hubo muchísimo glamour y elegancia. Las mujeres eligieron en su gran mayoría vestidos largos, con muchos brillos y los colores predominantes fueron el nude y el dorado. Por el lado de los hombres, aunque algunos optaron por un look casual, muchos otros llevaron elegantes smokings.

Leo Montero, el conductor de la previa por Telefe, optó por un look total black: traje, camisa, moñito y zapatos charolados; todo en negro. El hombre elegido por el canal para la alfombra roja estuvo asesorado por María Laura Tedesco, su esposa.

Luli Fernández, la co-conductora de la previa, lució bellísima con un vestido de Natalia Antolín en tono off white, con trasparencias y bordados con brillos. Completó el look con un elegante peinado recogido en una colita.

Marcela Kloosterboer, súper adecuada con su outfit como siempre, llevó un vestido de Gabriel Lage en dorado, con apliques de paillettes y un gran escote. Lo acompañó con un clutch enrejado metálico del mismo diseñador.

Julieta Ortega fue una de las más bonitas: lució un vestido con tonos dorados, bordado y con transparencias.

Martina Stoessel fue una de las más eclécticas con un short y top blancos, una manga (?) roja y vincha con muchos colores. Sorpendió con su atuendo, muy llamativo y original, aunque también sumamente criticado en Twitter.

Mex Urtizberea eligió traje negro, sin corbata y zapatillas rojas y blancas, fiel a su estilo y no tan acorde con el lugar...

Daniel Hendler llevó traje negro con camisa blanca y sin corbata, pero con una chalina color crema en la mano (?), que luego usó también en su cuello.

Roberto Pettinato optó por un traje negro de Kenzo, corbata finita texturada y lentes de sol. Mientras que su mujer Karina El Azem, vestida por Jorge Ibáñez, utilizó un vestido con transparencias y un gran escote en la espalda.

Martina Stoessel fue una de las más eclécticas con un short y top blancos, una manga (?) roja y vincha con muchos colores. La protagonista de Violetta sorpendió con su atuendo, muy llamativo y original, aunque también sumamente criticado en Twitter.

Gloria Carrá, por Fabián Zitta, se lució con un vestido nude con breteles súper finitos y mucho vuelo en la parte inferior.

Jenny Williams eligió un vestido color crudo bastante cerrado y con un cinturón al tono. El peinado, totalmente recogido en la parte de atrás, realzaba sus bellos rasgos, pero el vestido no dejaba ver su físico privilegiado.

Andy Kustnezoff, se animó a ponerse un elegante traje negro, como en sus viejas épocas de notero de CQC, que combinó muy bien con camisa blanca y corbata finita negra, aunque el detalle fue que los pantalones eran de jean. ¡Muy bien de todos modos!

Flor de la V también estuvo vestida por Jorge Ibáñez con un gran vestido color bordó: bustier con paillettes y falda, con muchísimo vuelo, muy del estilo años 50. El peinado, con bucles y al costado, completó muy bien el estilo.

Federica Pais eligió el negro, pero con la particularidad de que su vestido, de Fabián Zitta, estaba realizado en "eco-charol", con mucho brillo en la parte de la falda y un gran escote, pero no del todo lindo. Lo mejor de su look: el saco spencer negro que llevaba como abrigo.

Susana Giménez eligió el dorado con muchísimo brillo. La diva optó por un vestido más bien ajustado en la parte superior de Jorge Ibáñez con trasparencias en las mangas más una chalina al tono y un clutch color nude.

Flor de la V también estuvo vestida por Jorge Ibáñez con un gran vestido color bordó: bustier con paillettes y falda, con muchísimo vuelo, muy del estilo años 50. El peinado, con bucles y al costado, completó muy bien el estilo.

Julieta Prandi llevó un lindo vestido de Laurencio Adot, con brillos en negro, dorado y plateado y un tul en la parte inferior de la falda. Además, la conductora de Gracias por venir eligió un peinado recogido muy sentador.

Pampita eligió un diseño de Gino Bogani en color blanco -casi de novia- con ballenas en la parte de la cintura y un escote cuadrado. Llevó guantes largos y eligió un peinado muy estilo Audrey Hepburn, con un mínimo flequillo.

Carolina "Pampita" Ardohain eligió un diseño de Gino Bogani en color blanco -casi de novia- con ballenas en la parte de la cintura y un escote cuadrado. Llevó guantes largos y eligió un peinado muy estilo Audrey Hepburn, con un mínimo flequillo. Benjamín Vicuña, por su parte, optó por un sobrio smoking negro con moñito y camisa blanca.

Mirtha Legrand llevó un vestido muy de su estilo, del diseñador Gabriel Lage con brillos en plateado y transparencias, bastante similar al de Susana Giménez.

Carina Zampini, de azul, con bordados, transparencias y brillos: eligió un vestido de Sathya. El color la favorecía, peeero la pifió con el abrigo: un saco de piel al tono con demasiado volumen.

Sebastián Estevanez eligió un smoking de Rochas con moño y camisa blanca. ¡Muy bonito!

Juana Viale eligió un vestido verde oscuro de Carolina Herrera, que según dijo compró en Chile, y completó el look con joyas de su abuela Mirtha Legrand y un bello peinado recogido. Lució muy linda como siempre.

Agustina Casanova, conductora de Baires directo, también estuvo como cara de la previa en la alfombra roja y eligió el azul eléctrico para su vestido de Evangelina Bomparola. Fue uno de los colores más jugados de la noche y lo combinó con zapatos en el mismo tono y negro.