La sorprendente transformación de Paulina Rubio, en sólo tres meses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sorprendente transformación de Paulina Rubio, en sólo tres meses

La cantante mexicana aumentó unos kilitos y se la vio muy descuidada. La revista española ¡Qué me dices! ilustra su tapa con "las nuevas curvas" de la artista. ¡Mirá las fotos!

La sorprendente transformación de Paulina Rubio (Foto: captura revista ¡Qué me dices!)

Las imágenes de la sorprendente transformación de Paulina Rubio llaman la atención. Si hace tan sólo tres meses, la cantante mexicana lució su torneada figura en los premios Billboard 2013 y encandiló a todos los hombres presentes con su sensualidad.

Días atrás, la artista fue noticia por unas polémicas fotos haciendo pis en el mar y ahora vuelve a estar en el ojo de los medios. En el último tiempo, Rubio descuidó su figura y aumentó considerablemente de peso. La revista española ¡Qué me dices! ilustra su tapa con una foto de Paulina bastante entrada en kilitos.

“Paulina, feliz con su nuevo novio… y sus nuevas curvas”, tituló la publicación ibérica. En la imagen se ve a la cantante junto a su pareja, Gerardo Bazúa, a quien conoció en la versión mexicana de La Voz, paseando en yate por Miami. Y bueno, los gustos hay que dárselos en vida.

TE PUEDE INTERESAR