Todos los famosos y sus looks en la entrega de diplomas a los nominados a los Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todos los famosos y sus looks en la entrega de diplomas a los nominados a los Martín Fierro

Ciudad.com fue testigo de la previa de los premios más importantes de la radio y la TV. ¡Las fotos de las celebrities en el evento! 

Comenzó la cuenta regresiva hacia la noche más esperada por los famosos y el público: la entrega de los Premios Martín Fierro, que tendrán lugar por primera vez en el Teatro Colón el próximo 5 de agosto.

La clásica antesala a la premiación es la entrega de diplomas a los nominados y el martes por la noche muchos de los candidatos a ganar la deseada estatuilla dijeron presente en el Hotel Sheraton para buscar el suyo.

Entre las mujeres más elegantes del evento se encontraba Agustina Casanova, conductora del  noticiero de Telefe y quien estuvo a cargo de la presentación de los nominados, con un catsuit blanco y negro que impactó.

Entre las famosas más elegantes se encontraban Flor de la V, Agustina Casanovia y Vero Lozano. 

Otra famosa que acaparó las miradas por su estilo fue Florencia de la V, súper elegante con un vestido corto negro y abrigo al tono, aunque los anteojos de sol resultaron un exceso para una reunión nocturna. La capo cómica se mostró muy contenta por la nominaciones de La Pelu como Mejor Programa Humorístico, y de Nancy Gay por Revelación, pero le admitió a Ciudad.com que le hubiera gustado ser nominada como mejor conductora.

Verónica Lozano, nominada por su labor al frente de AM, también se destacó por su elegancia con un vestido corto de Jorge Ibáñez que combinó con un broche de brillantes y una cartera con forma de oso de peluche simplemente encantadora.

No todos fueron aciertos y entre las nominadas que eligieron looks demasiado informales podemos nombrar a Vanesa González, que recibió su diploma por el protagónico en Lobo, y Ana María Picchio, quien celebró su nominación por la participación especial que realizó en Condicionados.

Las parejitas también dieron la nota en una noche súper concurrida: Luciano Cáceres y Gloria Carrá, ambos nominados como Mejores Actores Protagónicos, no se despegaron en ningún momento y celebraron las nominaciones de cada uno a puro beso. Por otro lado, Leo Montero y su mujer, “La Bichi”, se destacaron con sus looks coloridos y el detalle del pañuelo del conductor en composé con las sensuales leggins de su esposa.

¡Todos nominados, todos con diferentes estilos! ¿Cuál es tu preferido? 

TE PUEDE INTERESAR