Floppy Torrente, súper diosa en la presentación de su línea de carteras y zapatos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floppy Torrente, súper diosa en la presentación de su línea de carteras y zapatos

La hija de Araceli González mostró su colección de la marca Helvecia. Estuvo acompañada por su novio, su mamá y muchos famosos.

La presentación de Helicia, la marca de Floppy Torrente. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Floppy lució muy trendy con pantalones oxford, top cortito y su corto cabello engominado. Estuvo acompañana por su novio Tomás, Araceli, Fabián Mazzei y también Rubén Torrente, su papá.

A sus 24 años, Floppy Torrente no es sólo una modelo. La hija de Araceli González también está dando sus primeros pasos en el mundo empresarial y en la noche del miércoles presentó Helicia, su marca de carteras y zapatos.

Floppy lució muy trendy con pantalones oxford, top cortito (como marca la tendencia) y su corto cabello engominado. Estuvo acompañana por su novio Tomás (ver foto 4), Araceli, Fabián Mazzei y también Rubén Torrente, su papá.

Además, muchos amigos se hicieron presentes como Felipe Colombo con su mujer Cecilia y su hijita Aurora y Brenda Gandini con Eloy (2, el pequeño que tiene junto a Gonzalo Heredia).

Benjamín Rojas fue otro de los asistentes al igual que Sofía Pachano con su nuevo look de cabello platinado y Andrea Bonelli.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR