Lola Ponce, súper hot en Italia: con un sexy bikini... ¡a 5 meses de haber sido mamá! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Ponce, súper hot en Italia: con un sexy bikini... ¡a 5 meses de haber sido mamá!

La cantante disfruta de unos días de relax en la isla de Ischia y se robó todas las miradas con su desbordante cuerpo, a poco de haber dado a luz. ¡Mirá las fotos!

Lola Ponce, súper hot (Foto: Instagram).

No hubo quién no girara la cabeza. Los hombres para admirarla y las mujeres para envidiarla. A tan sólo cinco meses meses de haber dado a luz, Lola Ponce deslumbró a todos con su desbordante figura. La cantante se mostró súper hot con un diminuto bikini, en las playas de Italia.

La bella rosarina viajó a la isla de Ischia junto a su pareja, Aarón Díaz, y su hija, Erin; para participar de un festival de cine y música. Instalados en el increíble destino, Lola aprovechó los días para combinar trabajo y relax. El sitio Egotastic! publicó varias imágenes de la cantante en sus vacaciones haciendo gala de sus dotes.

Los vestigios de la reciente maternidad parecen haber desaparecido totalmente y Ponce luce una figura más que impecable. ¡Hasta se le marcan los abdominales! Una diosa total. 

TE PUEDE INTERESAR