Evangelina Anderson volvió a modelar en ropa interior: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson volvió a modelar en ropa interior: ¡mirá las fotos!

A sólo 5 meses de convertirse en madre por segunda vez, y en medio del frío invernal de Buenos Aires, la modelo desplegó toda su sensualidad en su nueva campaña de lencería.

Evangelina Anderson, siempre diosa. (Foto: gentileza Impetu)

Desde que llegó a Argentina junto a Martín Demichelis y sus hijos, Evangelina Anderson (29) ha sido noticia: hizo una nueva participación especial en La Pelu, bautizó a su hijita Lola y su eterno enfrentamiento con Wanda Nara la colocó en el centro de la tormenta mediática.

Dejando de lado los conflictos con la mujer de Maxi López, Eva arrancó la semana trabajando a full en la producción de fotos de la nueva campaña de la marca Impetu, que la tiene como protagonista.

Anderson publicó en Twitter varias imágenes del backstage de la sesión, donde se la puede ver modelando en ropa interior. “Qué fríoooo. Solcito dame tu calor, please”, exclamó en la red social, poniéndole humor a la inclemencia del clima porteño.

Inmediatamente después de que Evangelina publicara las imágenes, los piropos inundaron la Web para la modelo, que hace tan sólo cinco meses dio a luz a su segunda hija. ¡Una diosa! 

TE PUEDE INTERESAR