Hall de famosos: las mejores fotos y looks en el estreno del musical "Los Locos Addams" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hall de famosos: las mejores fotos y looks en el estreno del musical "Los Locos Addams"

Muchas celebridades asistieron al debut de la obra protagonizada por el Puma GoityJulieta Díaz.

Llegaron Los Locos Addams a Calle Corrientes y los famosos dijeron presente en el estreno de la comedia musical que protagonizan Gabriel Goity, Julieta Díaz y gran elenco en el Teatro Opera Citi.

Entre los invitados más divertidos se encontraban Campi y Denise Dumas, quien lució súper elegante con una falda larga chocolate, una musculosa de raso negra y un gran abrigo para combatir al enemigo de la noche: el frío que invadía la ciudad.

Otra mujer que se destacó por su elegancia fue Marcela Tinayre, que eligió para la ocasión un abrigo blanco que combinó con guantes de encaje, pantalones negros y botas de caña alta en la misma tonalidad.

Sin dudas, la más osada del evento fue Paula Reca, la joven actriz de Aliados, ya que eligió leggins azules, un saco de leopardo y un llamativo tocado rojo en su cabellera. En cambio, los hombres optaron por un estilo más sencillo, como Benjamín Rojas que lució un jean y una campera de cuero negra para la ocasión.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Los Locos Addams!

TE PUEDE INTERESAR