Famosos solidarios: una noche de glamour a beneficio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Famosos solidarios: una noche de glamour a beneficio

Como cada año, Mc Donald's realizó su tradicional evento que contó con la presencia de invitados especiales. Mirá sus estilos y perlitas.

Looks en la gala benéfica de McDonald s. (Foto: Jennifer Rubio)

Como cada año, se realizó la gala benéfica de Mc Donald's para recaudar fondos para la casa Ronald Mc Donald.

Lali Espósito eligió una bella maxi falda en tonos bordó, chaqueta corta y blusa negra. Además, un collar con piedras de colores y un clutch negro completaron el equipo.

Esta vez el evento se realizó en Costa Salguero, en el barrio porteño de Palermo, y muchos famosos estuvieron allí.

Lali Espósito asistió con su novio, Benjamín Amadeo, y ambos lucieron súper elegantes. La actriz de Solamente vos eligió una bella maxi falda en tonos bordó, chaqueta corta y blusa negra. Además, un collar con piedras de colores y un clutch negro completaron el equipo. El actor, por su parte, llevó un saco de terciopelo negro, jean al tono y camisa celeste. Ambos fueron los protagonistas del momento tierno de la noche cuando Lali le sopló el ojo a su novio para ayudarlo a quitarse una basurita (ver foto 3).

Mariana Arias, la conductora del evento junto a Julián Weich, lució espléndida también con una maxi falda blanca con recortes negros en los costados y blusa con escote en v.

La Sueca asistió a la gala con un vestido un tanto veraniego, de gasa, corto y ¡con sandalias! ¡Brrr, qué frío!

Alexandra "La Sueca" Larsson fue otra de las famosas que se sumó a ayudar,  con un vestido un tanto veraniego, de gasa, corto y ¡con sandalias! ¡Brrr, qué frío!

La bella Geraldine Neumann tampoco acertó con su elección. El vestido con bordados y transparencias no la favorecía, ya que no realzaba su físico y hasta parecía ser un talle más grande del que le correspondería usar.

Peter Lanzani optó por un elegante saco negro, corbata finita al tono y camisa blanca, pero pifió a la hora de elegir un jean en vez de pantalón de vestir.

¡Mirá todas las fotos y elegí el mejor look!

TE PUEDE INTERESAR